« Noticias


LOS SUAVES VENDEN MÁS DE 4.000 ENTRADAS PARA SU CONCIERTO DE OURENSE EN SU PRIMER DÍA A LA VENTA.

Martes, 5 de Julio de 2016

Hoy Martes 5 de Julio, a las 10h se pusieron a la venta oficialmente las entradas en los diferentes puntos físicos y digitales para asistir al ULTIMO CONCIERTO – EL JUICIO FINAL de LOS SUAVES en su ciudad natal, Ourense que se realizara, como ya se viene anunciando, el Sábado 17 de Diciembre en el Recinto del ExpOurense

En prácticamente ocho horas, desde que se pusieron a la venta, se ha superado la cifra de más de 4000 entradas. Todo un record para una banda nacional de Rock legendaria como son LOS SUAVES, que continúan prácticamente agotando las entradas en casi todos los conciertos de su actual gira de despedida LA MÚSICA TERMINA. Parece fácil prever que esto hecho también sucederá en su concierto despedida. Cosa que por otra parte era previsible por que el concierto será, sin duda, el gran acontecimiento del Rock en Castellano durante 2016, cerrando con una noche memorable para una banda historia viva del Rock.

Por otra parte, también nos informan que la ocupación de hoteles de la ciudad de Ourense ya supera el 80% para este fin de semana, con lo cual es fácil también pronosticar que se llegara en pocas horas al 100% ocupacional de todas las plazas hoteleras de la ciudad y de ciudades cercanas.

 





Sitios amigos

© 2013 La Agencia

Contratación y management

LA AGENCIA

C/ Astigarraga, 11
20100 Errenteria, Guipuzkoa

943 340 061

contratacion@laagenciamusic.es

www.laagenciamusic.es

Discográfica

SANTO GRIAL PRODUCCIONES

www.santogrialproducciones.es


Prensa y comunicación

LA CENTRAL DE COMUNICACIÓN

chema.gallego@lacentraldecomunicacion.com

(+34) 609 907 333

Desarrollo: SoftOnGestion | Diseño: vinciDG.com | Área privada | Condiciones de uso | Aviso legal | Contacto